Inicio   >>  Novedades

Novedades
Plan de Desinfección Diaria del Covid-19 (Virus) en todos los autobuses

10/03/2020
En aplicación de las medidas urgentes de prevención en materia del Coronavirus, publicadas en el BOCAM en fecha 09 de marzo de 2020, por Orden 338/2020 de la Consejería de Sanidad, dentro del Transporte Público de Pasajeros por Carretera, Autocares Beltrán, S.A., además de las medidas de desinfección y desinsectación que ha estado aplicando desde hace tiempo, los cuales eran eficaces ante el virus covid-19, ha visto procedente incluir otras complementarias.
Para ello, va a incorporar una brigada nocturna de limpieza y desinfección, a fin de asegurar que toda la flota de autobuses salga antes de empezar el servicio diario, totalmente desinfectado y libre del virus covid-19.
Además de esta medida, consideramos que es importante informar en todos los autobuses unas medidas mínimas de seguridad destinadas a todos nuestros viajeros y usuarios, con el fin de evitar contagios. Y otra información complementaria relativa a formas de transmisión, periodo de incubación, población vulnerable y cómo actuar ante los síntomas. Por lo tanto, dichas medidas de comportamiento son obligatorias para todos, trabajadores y viajeros.
Por último, queremos informarles que todos nuestros conductores, han sido formados e informados mediante un protocolo de actuación en materia preventiva, dentro del ámbito laboral, teniendo a su disposición gel desinfectante y pañuelos desechables.
En el momento en que existan nuevas medidas, se actualizarán todos nuestros procedimientos de seguridad lo antes posible y les informaremos de las mismas.


Adjunto Descargar documento
Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter

Autocares Julián de Castro, S.A. | C/ Perdiz 15, 28270 Colmenarejo, Madrid
Tfno: 91 8424646 / 91 8580033
info@juliandecastro.es

·nds
Autocares Beltrán, S.A. | Polígono Industrial el Lanchar, naves 1 y 2 - CP: 28213, Colmenar del Arroyo, Madrid
Tfno: 91.865.11.20 | Fax: 91 865 11 20
autocaresbeltran@autocaresbeltran.com

Política de cookies |  Política de privacidad |  Aviso legal